En la tarde del lunes, cerca de las 18.30, uno de los locales del denominado “persa grande” de calle Irigoyen y Chile, fue víctima de uno de los tantos robos que suceden a diario en Tunuyán.

De acuerdo a los datos policiales, en la tarde de ayer el CEO tomó conocimiento de este hecho delictivo que había sido protagonizado por dos sujetos mayores de edad, quienes en plena actividad comercial robaron prendas de vestir de uno de los locales de este centro comercial. Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad del lugar cuando cometían el robo y también habían sido vistos por varios testigos que se encontraban trabajando y de compras en este sitio.

Con estos datos, personal policial montó rápidamente un operativo en el centro y, en pocos minutos , los dos malhechores  fueron interceptados en la intersección de las calles San Martín y Mitre, en las inmediaciones de la plazoleta León Torres, y detenidos en el lugar.

Los apresados son dos hombres de 20 y 26 años -de quienes oficialmente no trascendieron los nombres, ambos con domicilio en el departamento de Tunuyán y  fueron derivados a la Alcaidía local. Tanto los detenidos  como  la causa quedaron en manos de la Fiscalía número 15 de Tunuyán bajo la caratula “averiguación hurto”.