Según las informaciones oficiales, en la vivienda del número 11 de la manzana F del barrio UEFA se produjo un principio de Incendio dónde resultó con quemaduras un menor, de un año y medio de edad.

El parte policial indica que siendo aproximadamente las  04.50  de es martes se tomó conocimiento por  parte del CEO quien informó que en el mencionado lugar se estaba produciendo un incendio. Al arribar al lugar la movilidad 3322 de UEP Tunuyán, observo a una persona de sexo femenino con un bebé en sus brazos. Luego de ello, arriba la ambulancia interno 105 de “A Tiempo” quien trasladó al menor junto a su madre de 36 años de edad al hospital de Tunuyán, donde diagnostican que el menor presentaba quemaduras en el 35% de su cuerpo. Por este motivo y dado la gravedad del caso, el niño de un año y medio fue trasladado al hospital Notti en la ambulancia.

Las informaciones también indican que en  el domicilio se encontraba, además, un hombre de 39 años de edad junto a otro menor de 11 años, quienes no sufrieron mayores lesiones.

En cuanto  al hecho, se investiga la posibilidad de que el incendio podría haberse iniciado por un cable conectado a un caloventor que se encontraba al costado de la cuna donde dormía el menor, la cual comenzó a quemarse y produjo las lesiones al niño.

Se encuentra trabajando personal policial. Por el momento, se considera al hecho como principio de incendio con intervención de Comisaría 15 Tunuyán.