La carrera  larga el domingo  desde las 09 horas  en el distrito de Vista Flores y termina en la plaza departamental.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina confirmaron el recorrido: Salida en Plaza de Vista Flores, Ruta 94, Calle Aguirre, Corredor Productivo, Rotonda del Matadero. Retorno por Corredor Productivo, Ruta 94, Ruta 92, Plaza departamental de Tunuyán.

Desde allí, realizarán un circuito céntrico de 7.600 metros, al que girarán en cuatro ocasiones, compuesto por calle San Martín, Melchor Villanueva, Francisco Delgado, La Argentina, nuevamente por calle San Martín hasta la plaza departamental, donde estará ubicada la llegada.

Para los Élite, Sub 23 y Junior, la largada será en la Plaza de Vista Flores y finalizarán en la plaza departamental de Tunuyán, tras 125 kilómetros. Mientras que los Máster, Damas y Juveniles realizarán el mismo trazado, aunque definirán a los y las mejores del día en el km 70 de carrera.

Vuelve el campeón defensor

Tras el accidente en un entrenamiento y estar fuera de competencia por más de tres semanas, ayer fue dado de alta Mauricio Páez y el próximo domingo estará presente en la penúltima fecha del campeonato Mendocino.

Así está el campeonato  a falta de dos fechas para el final

  1. Pablo de la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz) 9 puntos
  2. Emanuel Martínez (Municipalidad de Guaymallén) 8 puntos
  3. Santiago Rodríguez (Jam Rod) 4 puntos
  4. Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López) 3 puntos
  5. Daniel Pinillos (Jam Rod) 2 puntos