A partir de hoy lunes, todos los tunuyaninos menores de 60 años que lo requieran  podrán tramitar la renovación de Licencias Nacionales de Conducir, en una modalidad que será ajustada con turno previo.  Esto responde a las medidas adoptadas por la Agencia Nacional de Licencias de Conducir, ente que ha dispuesto el reinicio de actividades tras la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia de Mendoza.

La novedad de esta disposición es que  sólo se atenderá a personas menores de 60 años que requieran la renovación del carnet de conducir. El resto de los trámites se irán restaurando paulatinamente, de acuerdo al avance de la pandemia en nuestro país y la continuidad de la cuarentena.

Cómo  hacer

Los interesados deberán solicitar un turno a través del teléfono 426634, el que será asignado según finalización de DNI. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 hs. También se informará debidamente acerca de las medidas higiénicas fundamentales y obligatorias para el cumplimiento del solicitado trámite.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!