Ya fue publicado en el Boletín Oficial.

Ahora, oficialmente los tres departamentos del Valle de Uco decidieron unificar las elecciones con provincia y Nación. Ya son 16 los intendentes que adhieren. El Boletín oficial, dejó plasmada la determinación de San Carlos y Tunuyán para las próximas votaciones.

Son solamente dos las comunas que hasta el momento no han dado a conocer el apoyo de unificar los comicios, se trata de San Rafael y La Paz.

Desde el sábado y hasta este miércoles, la mayoría de los jefes comunales firmaron decretos y resoluciones en las cuales adhirieron al calendario nacional, imitando la postura de unificar los comicios anunciada por Suárez en la apertura de sesiones de la Legislatura.

Qué dicen desde los dos departamentos restantes. Desde San Rafael, destacaron que “no es un tema que esté en agenda” del intendente Emir Félix, por lo que se tomarán algunos días para decidir.

Por otro lado, desde La Paz, el intendente Fernando Ubieta dejó en claro que tomará una postura “en base a lo que decida el PJ” en la próxima reunión que tengan, que aún no tiene fecha.