La primera etapa largará en San Carlos y terminará en el Manzano Histórico.

Desde la logística el departamento ya tiene todo en condiciones y preparado para poder brindarle seguridad a los corredores y a los espectadores.

La primera etapa de la edición 44 de la Vuelta a Mendoza, comenzará en el departamento de San Carlos, pasará por Tunuyán, girarán en el centro de Tupungato y luego volverá al departamento de Tunuyán por el Corredor Productivo hasta  la zona céntrica donde tomarán por calle La Argentina, para comenzar la subida al Manzano Histórico, donde finalizará la etapa.

María Aveiro Directora de Deportes, dialogó con el 8 Digital, donde dio detalles al respecto: «Tenemos todo listo con la Policía, Preventores y Bomberos, que serán las personas que van a brindarle toda la seguridad a los corredores».

«Es una primera etapa muy larga de más de 150 kilómetros, largará en San Carlos cerca de las 15 horas y calculamos que tipo 16:30 ya tendremos la primer pasada por calle San Martín de nuestro departamento y luego a las 18 aproximadamente volverán a pasar para ya para tomar por calle La Argentina hacia el Manzano Histórico».

«Estamos muy contentos y esperemos que todo el departamento pueda disfrutar de este gran evento, donde contaremos con dos grandes representes como lo son Jorge Assenza y Mauricio Páez, que son dos jóvenes que se formaron en nuestro departamento y ambos son grandes referentes», finalizó María Aveiro.

 

 

 

 

COMPARTIR