Se trata de un sitio que la comuna tunuyanina ha puesto a disposición  para conocer en detalle qué tipo de talleres se brindan, en qué horario, con qué requisitos, quiénes son los profesionales que se ocupan de ellos, cómo inscribirse, dónde se dictan, entre otros interrogantes.

Para acceder a este espacio virtual, hay que ingresar al sitio oficial de la Municipalidad de Tunuyán (www.tunuyan.gov.ar/site/casa-de-la-mujer/) y seleccionar la pestaña “Casa de la Mujer”. Allí se hallará la información necesaria para consultar y formar parte de cualquiera de los tallares o asesoramientos que se brindan en forma gratuita.

Vale decir, que la Casa de la Mujer no sólo es un espacio de encuentro, de creación y construcción de nuevos vínculos, sino también es . un espacio para contener a mujeres que transitan momentos de violencia, un espacio de escucha y acompañamiento, de contención y crecimiento humano.

Este espacio virtual, “es una forma más de acompañar a la mujer, de confirmar que la mujer de Tunuyán no está sola”, es el lema de la campaña que lleva adelante esta iniciativa de la comuna local.