Funcionarán cuatro importantes áreas.
Este lunes, quedó inaugurado un nuevo espacio donde funcionará el anexo municipal que albergará cuatro importantes áreas de la comuna.
Al respecto el intendente Emir Andraos comentó, «el terreno era municipal, se donó al INV para evitar el tránsito hacia Mendoza». Se ubica en calle Río Diamante al 615.
«En el cambio de gestión, se dejó de lado esa propuesta. Hicimos un convenio de colaboración y vendremos con oficinas del municipio del área de la dirección de ambiente, turismo, prevención ciudadana y agro bioindustria».
«Le brindamos también a nuestro compañeros de trabajo un lugar mejor acondicionado», contó. El jefe comunal señaló, «el municipio tiene que si o si buscar lugares para la prestación de servicios. Hace mucho tiempo que el municipio quedó chico».
«La idea es ir haciendo infraestructura propia para no tener gasto de alquileres», en ese sentido señaló, «estamos trabajando en un mercado y en lo que será la oficina de ambiente» en zona del cuadro la estación.
Para finalizar resaltó, que la gestión trabaja «con inteligencia, creatividad para que la prestación de servicios sea eficiente».