El Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, rrealizó el lanzamiento del operativo "Garrafa en el barrio". Coordinación que realiza la subsecretaria con los diferentes municipios. Fue en la unión vecinal del Bº Urundel de Godoy Cruz.

El próximo miércoles y jueves estará visitando los departamentos mencionados.

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con los operativos de venta de garrafas a precio accesible. Desde el lunes 19 al viernes 23 de octubre visitará los municipios de Junín, Luján, Tunuyán, Tupungato, Maipú, San Rafael, Rivadavia y San Martín.

Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $200.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:

Reducir el contacto entre personas.

Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.

Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.

 Miércoles 21

Tupungato: Oficina de Desarrollo Social. Detrás de Casa de la Cultura. 25 de Mayo y Mosconi. A las 10.30.

Jueves 22

Tunuyán:  Colonia las Rosas. Escuela Ventura Gallegos. A las 10.

Ciudad Barrio Urquiza. Escuela Zara de Guiard. A las 12.

Viernes 23

Tupungato: Cordón del Plata. Galpón Municipal. A las 10.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here