El predio de esparcimiento  ubicado en Pellegrini y Francisco Delgado , en el casco céntrico del departamento, está pronto a ser inaugurado. El director de Obras Públicas del Municipio, José Romanini, se refirió a los últimos detalles que se llevan a cabo en el lugar.

«Estamos en la última etapa de trabajos de construcción en Parque de las Vías. Estamos haciendo tareas en el sistema de riego del predio y plantando para hacer una buena forestación en el lugar», aseguró el funcionario, quien tambien aseveró. «ya tenemos la pista de bici cross prácticamente terminada . Inclusive hay gente que ya hace recorridos en bici por ahí y nos dicen que está muy linda la pista».

En cuanto a la posible fecha de inauguración del parque, Romanini fue cauto con los tiempos, aunque adelantó que desde el municipio piensan culminar la obra en unos dos meses.

Por otra parte, la obra de calle Melchor Villanueva es otra de las que se vislumbra con un avance importante en su implementación. Ante esta consulta, el director de Obras de la comuna destacó: «estamos terminando con la última licitación de asfalto que se hizo en Tunuyán, donde se hicieron algunas ampliaciones en esa vía, incluyendo algunas cuadras nuevas y en ese plan quedó implementado el empalme de lo que es calle Melchor Villanueva con Ruta 40, ya que considerábamos que había quedado peligroso por el ripio que había en la zona. Por eso, la idea es aprovechar y hacer ese empalme.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here