Cerca de las 19:30 de ayer sábado un fuerte siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial 92 km 3, en las inmediaciones del complejo Las Praderas, Colonia Las Rosas. De acuerdo al parte policial, por esa ruta y con dirección al oeste circulaba un vehículo marca Renault Trafic al mando de un ciudadano de 36 años de edad con domicilio en Vista Flores. Por la misma arteria y y en la misma dirección circulaba una bicimoto rodado 26, al mando de un ciudadano de 39 años de edad con domicilio en Tunuyán. Por razones que aún se tratan de establecer, ambos los rodados colisionaron, lo que produjo lesiones al conductor del rodado menor, quien fue trasladado al hospital Scaravelli, dónde le diagnosticaron “fractura de tibia y peroné pierna izquierda” y se encuentra fuera de peligro.
Por directivas del Ayudante Fiscal en turno, apunta el parte, se dispuso la presencia de policía Científica quienes realizaron las tareas de rigor, como así también intervino en el lugar personal de Tránsito Municipal quienes constataron la documentación de los rodados intervinientes, dejando constancia que no se produjo retención de ninguno de los vehículos. Asimismo, se encuentran pendientes los resultados de los dosajes realizados a ambos conductores.
Intervino personal de comisaría 65, se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de esa dependencia.