Ocurrió en calle Tabanera, en las cercanías de lo zona conocida como La Riojita. El conductor no sufrió lesiones graves.

En la tarde del miércoles, cerca de las 17 horas, un llamado a emergencias alertó a las fuerzas de seguridad sobre un siniestro vial ocurrido en esa transitada zona, en el que un automóvil había volcado y una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo. Hasta el lugar llegó personal de dos dotaciones de Bomberos y de Defensa Civil de Tunuyán.

De acuerdo al aporte de algunos testigos del hecho, el vuelco del Chevrolet Onix al mando de un hombre de 37 años, oriundo de Tunuyán, se produjo cuando conductor habría perdido el dominio del vehículo y terminó volcando en un costado de la vía.

De acuerdo a los datos mencionados por Pablo Tejeda, de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, en comunicación con el programa AMM de Canal 8 Valle de Uco, luego de un arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil, se pudo rescatar al hombre, quien al momento del accidente iba con el cinturón de seguridad colocado, sin que éste sufriera lesiones graves en su cuerpo y se encontraría fuera de peligro.