En las inmediaciones del conocido Parque Norte de Tunuyán, precisamente en la margen Oeste de este lugar se encuentra , desde hace varios días, un caño roto por donde pasan fluidos cloacales.

Ante esta situación, los vecinos de la zona, según sus propios dichos, ya han realizado el correspondiente reclamo en los diversos entes responsables y, hasta el momento, no han recibido respuesta.

El caño desencajado de su línea se encuentra debajo del puente de ingreso sobre la zona Norte del departamento por Ruta 40, el cual es justamente el que pasa por arriba del conocido Arroyo Claro. La pérdida que tiene este conducto hace que los fluidos caen al suelo y se dirigen directamente al cauce del arroyo.

De acuerdo a los testimonios de varias personas que viven en las cercanías de este lugar, esta situación puede verse desde hace semanas, lo que, además de generar un olor insoportable en la zona, también genera malestar en los vecinos por miedo a infecciones, ya que los líquidos evidentemente son cloacales por el olor que despiden.

El reclamo de los vecinos apunta directamente a que, a quien corresponda, solucione el problema en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here