Este sábado, un efectivo resultó herido, cuando asistieron a una pelea barrial, en un asentamiento. Ocurrió cuando el personal policial intervino en una riña entre dos personas.

Cerca de las 20 horas, personal policial es desplazado al asentamiento situado en calle Francisco Delgado por una riña en el lugar. Llegando a calle Moreno y Francisco Delgado, se observan dos hombres, los cuales estaban lesionados en sus rostros, se procede a identificarlos, ambos mayores de edad.

Se solicita la ambulancia, al estar esperando que arribe el Servicio Coordinado de Emergencia, un grupo de 30 personas aproximadamente, se acercan hacia el personal policial arrojando piedras. Por eso, se solicita apoyo policial, y en ese momento arrojaron un elemento contundente, e impactó en el rostro de uno de los efectivos policiales.

Los hombres que participaron en la pelea, fueron asistidos en el Hospital Scaravelli, donde le diagnostican politraumatismos por golpiza. En cuanto al efectivo policial, resultó herido y fue diagnosticado con trauma en rostro por piedra.