Una original y solidaria iniciativa llevará a cabo este fin de semana la ONG tunuyanina denominada «Un Vaso de Leche con Amor», para celebrar el Día del Niño. A los integrantes de esta organización se les ocurrió la idea de dar a los niños  una hamburguesa, acompañada con papas fritas, un jugo  y un juguete para cada chico o chica.

Paola Costilla, una de las referentes de esta ONG habló en el programa AMM de Canal 8 y contó algunos detalles de esta propuesta.

«Además de entregar esto, nos vamos a  movilizar también con un payaso y globos, más tres personas que serán las que van a entregar los alimentos y juguetes a los niños», contó Paola y agregó: «Vamos a hacerlo casa por casa para tener precaución con el distanciamiento y ningún niño tenga que salir de su domicilio».

Si bien Paola no precisó el lugar exacto donde se realizará la original movida, apuntó que ya tienen preestablecida una zona ubicada en Puente del Río  y también la cantidad de niños. «Tenemos 100 cajitas para repartir», dijo y explicó que entre semana la ONG también ayuda con comida a  familias, «pero este fin de semana lo vamos a hacer  también más personalizado por el Día del NIño, ya que es una fecha especial para ellos».

En su relato, Paola también apunto que recibieron alguna colaboración para las papas fritas pero que todo lo demás ha sido con fondos propios de la ONG. Asimismo, sus referentes necesitan la donación de más juguetes, por lo que dejaron un contacto telefónico para quien pueda donar (2622-592942)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here