Enrique García, entrega café a quienes controlan las calles.

Al igual que el año pasado, un vecino de Tunuyán replica un gran gesto de solidaridad con trabajadores esenciales. Enrique García, vive en el departamento y  se encarga de llevarle a los efectivos policiales un café de desayuno y también una bebida caliente en las noches.

Esta gran acción tuvo su inicio ya el año pasado a poco más de un mes del inicio de las primeras restricciones. Por aquel entonces, en diálogo con Canal 8 había manifestado “este gesto es un grano de arena nada más, creo que hay personas que hacen gestos más grandes que lo que hago, creo que es más destacado los que hacer barbijos”.

“Yo me enteré de esto por las redes sociales y es muy gratificante, espero que todos tengamos estos gestos y poder ir sumando más granitos de arena”, comentaba sus deseos por entonces.

Hoy nuevamente recorre las calles con su bicicleta para asistir y agradecer el trabajo de algunos esenciales, “estos gestos sería muy bueno que se repliquen en todo el país y de esta manera poder construir un mundo mejor para todos”, dejó como reflexión Enrique García.