Se trata de las cunetas de las calles 9 de Julio y Almirante Brown, Tunuyán. La presencia de residuos trae varias complicaciones en la zona. Ponen el acento en el descuido de la gente.

Vecinos de la zona aledaña a barrio Scaravelli alertan sobre la acumulación de basura en la intersección de las calles Almirante Brown y 9 de Julio, pleno casco céntrico de la ciudad de Tunuyán.

Los inconvenientes que denuncian los pobladores de esta zona son varios: además de los malos olores que esto representa, alertan sobre una gran cantidad de mosquitos e insectos de todo tipo que constantemente están en el lugar.

En este sentido, los vecinos aseguran que este problema data desde hace un tiempo prolongado y que está justamente en uno de los puentes de esta intersección que se encuentra literalmente tapado por desechos de todo tipo. esto ocasiona que, cuando llueve,  el agua no corra y se acumule aún más basura en ese sector.

Lo que advierten lo ocupantes de las viviendas de esta zona es, por un lado,  que no existe conciencia de muchos de los vecinos, que frecuentemente arrojan todo tipo de elementos allí, como si se tratara de un mini basural. Por otro lado, y ya que el problema está instalado, piden que la comuna asista al lugar para limpiar esta esquina, devenida en depósito de  basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here