Un grupo de vecinos de calle Marinelli, en la zona d Barrio Belgrano de Tunuyán, denuncia que un terreno ubicado en esta  arteria, entre las calles Echeverría e Irigoyen. se encuentra en total abandono y con mucha basura.

La imagen de este baldío que es propiedad de un particular puede verse desde la calle a simple vista, donde se encuentran, además de pastizales, todo tipo de elementos como bolsas con basura, artefactos eléctricos en desuso y hasta colchones.

Los vecinos del lugar aseguran que hasta este terreno “llegan personas de otros puntos de Tunuyán a arrojar basura y esto no es controlado por nadie”. También denuncian que hace mucho tiempo que nadie viene a desmalezar el baldío y que sienten “miedo por los hechos de inseguridad, ya que los delincuentes pueden esconderse tranquilamente aquí”, plantea una vecina de este sitio.

Asimismo, piden que a quien corresponda – dueño o entidad pública- limpie en lo inmediato este terreno ya que el hecho se agrava en estos tiempos de pandemia, donde se solicita permanentemente cuidar la higiene de los lugares públicos y privados.