Se trata de la intersección de las calles Mitre y Corrientes, una de las zonas más transitadas del caso céntrico tunuyanino. Los habitantes del lugar aseguran que periódicamente ocurren accidentes y que corren peligro. Solicitan medidas para que los autos no circulen a altas velocidades.

La esquina de Mitre y Corrientes es, sin dudas, un paso casi obligado para los que transitan desde el centro de Tunuyán hacia la zona Oeste del departamento y viceversa. En este sitio los vecinos han visto una gran cantidad de siniestros viales en el último tiempo. Esto se debe, aseguran, a que los vehículos «no respetan nada».

«Hay muchísimos accidentes en esta esquina constantemente, Se producen accidentes de motos, de autos y también de bicicletas. Por la noche, son las 2 o 3 de la mañana y los autos y motos andan haciendo picadas y es un peligro», asegura José, un vecino de la zona, quien agregó que «en el día también pasan a altas velocidades y en esta zona hay varios negocios, por lo que la gente transita mucho y puede ocurrir una desgracia en cualquier momento. Van madres con sus hijos y pasan autos y no respetan nada ni a nadie».

Es un reclamo constante, plantean, el requerimiento de algún tipo de medida en este lugar, ya que temen por algún siniestro que provoque consecuencias graves y los reductores de velocidad, consideran, podrían ser una alternativa efectiva al problema. «Los vecinos estamos pidiendo que haya una pronta solución de este tema. Más controles o que pongan reductores de velocidad en esta esquina, para ver si los vehículos respetan un poco», culminó José.