800 artistas brillaron sobre el escenario del Anfiteatro Municipal, llenaron de música y danza la noche del viernes.

Como ocurre cada año, miles de espectadores disfrutaron de la gran fiesta departamental de la Vendimia. 800 artistas locales fueron los encargados de pisar el gran escenario, con un vestuario cargado de colores, danzas y música en vivo.

“Esencia de América Latina” fue el nombre elegido para la fiesta de este 2020, que desplegó un gran espectáculo repleto de historia, cultura, cuadros de danza y teatro que pusieron de pie al público presente que se unió en un largo aplauso.

Además Tunuyán conoció a las nuevas soberanas. María Eugenia Serrani y Melisa Calderón fueron coronadas reina y virreina departamental de la Vendimia, respectivamente. Por otro lado, Josefina Piñol Battaglia fue electa Reina Nacional de la Tonada 2020 y Nadia Ayelén Guardia se llevó la corona de virreina nacional.

Luego de la elección, la fiesta continuó con un cierre de lujo , Los Caligaris fueron los encargados de animar las primeras horas del sábado, con un show que puso a bailar al público presente.