El gran cierre estuvo a cargo de Raly Barrionuevo y La Sole.
El Corazón del Valle de Uco, vivió un año más el gran Festival que convoca a miles de espectadores entre vecinos y turistas.
Con un cargo cronograma de artistas locales y nacionales culminó la 38° edición que a excepción de otros años contó con dos noches de Tonada, además de la Vendimia.
En la noche del domingo hizo su paso por el gran escenario Juan Ignacio Silva “Nacho”, quien ya es considerado tunuyanino por adopción y nuevamente fue
ovacionado. El joven interpretó grandes canciones de folclore y los aplausos del público volvieron a demostrar la admiración por el artista.
El dúo de Marianela y Betiana, las Hermanas Abraham, pisaron una vez más el escenario mayor del Anfiteatro Municipal y en su repertorio incluyeron una tonada destinada al pueblo, “Así es Tunuyán”. Como todas las noches, los artistas locales tuvieron su espacio y compartieron sus melodías.
Raly Barrionuevo, el cantante, compositor y representante de la música popular, compartió sus canciones alimentadas de múltiples sonoridades de raíz folklórica a orillas del Río Tunuyán.
El humor llegó con el reconocido humorista Oscar “Bomba” Contreras. Y el gran cierre estuvo a cargo de La Sole, la artista santafesina brindó un gran show de principio a fin. Con la gran energía que la caracteriza, el “huracán de Arequito” interpretó sus más grandes éxitos y el material más reciente de su carrera. Una vez más, la cantante convocó a una gran cantidad de fanáticos y espectadores que esperaron hasta el final para disfrutar de su voz.