Se trata de los conocidos Rapipago y Pago Fácil y sólo realizan cobranzas vía tarjeta de débito.

Finalmente, y luego de los reiterados pedidos de los vecinos, este jueves volvieron a funcionar los comercios de cobro extra bancario en el departamento de Tunuyán y, por supuesto, es mucha la gente que concurrió a estos Rapipago o Pago Fácil a realizar diversas operaciones, en su mayoría a pagar impuestos atrasados.

Así, la mañana en las calles céntricas se vieron con bastante movimiento, ya que al flamante funcionamiento de estas casas de cobro, esta semana ya se había habilitado también el funcionamiento de los bancos. Por lo tanto, este jueves, y como se viene repitiendo cada vez que hay una “liberación” comercial, hubo en Tunuyán una especie de  “paréntesis” en plena cuarentena. Así, filas de hasta 100 metros de extensión en algunos casos pudo verse desde las primeras horas de este jueves, con personas con barbijos y respetando las distancias dispuestas por las medidas de aislamiento social.

Con respecto a la atención de las casas de cobro éstas solo realizan cobro con tarjeta de débito y no  están realizando extracciones de dinero. Atenderán en horario corrido hasta las 18 horas.