La Jefatura de Derechos Humanos de la comuna de Tunuyán pone en marcha el itinerario del ciclo 2020 de los talleres gratuitos de la Casa de de la Mujer. El cronograma tiene diversas actividades, desde diseño hasta defensa personal, y las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 17 de febrero, todos los días en turnos de mañana y tarde.

Las capacitaciones de este ciclo de talleres dirigidos a mujeres del departamento tiene diferentes especialidades y cada uno de ellos se dividen por día de la semana. Así, los días lunes tas temáticas son: coro, mujeres al volante y panificación y repostería. Los martes es el turno de costura y diseño, reciclado de materias y técnicas de pintura, yoga y gastronomía. Los miércoles se capacitará sobre decoupage, reflexión grupal para la mujer y defensa personal. Los jueves tendrán lugar las temáticas jardinería, peluquería y escucha activa. Por último, los viernes se dará técnicas de crochet, mujeres al volante y soldadura.

En tanto, la especialidad mujeres al volante también tendrá una capacitación los días sábados en la mañana.

Estos talleres son de carácter gratuito y las interesadas en participar deben inscribirse en las oficinas de la Casa de la Mujer, ubicada en  Dalmau y Güemes de Tunuyán, de 8 a 12 y de 15 a 18 horas. Deben concurrir con fotocopia del DNI. Para más información, el número de contacto es 2622-566709.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here