Ocurrió durante el día de ayer.

Cerca de las 09:30 aconteció un siniestro vial en Ruta 92 y Calle Sarmiento, distrito de Colonia Las Rosas, Tunuyán. En el hecho intervino una Moto Marca Zanella, Modelo RX200, que se encontraba al mando de un ciudadano de 35 años de edad, y una Camioneta Marca Peugeot 504 conducida por un ciudadano de 66 años, ambos conductores con domicilio en ese distrito.

En el lugar se hizo presente personal de UEP Tunuyán, quienes constataron el hecho se habría producido cuando ambos rodados se desplazaban por ruta 92 con dirección de este a oeste. El conductor de la camioneta habría colocado la luz de giro para ingresar a calle Sarmiento, cuando es colisionado por detrás por la moto.

Como consecuencia, resultó lesionado el conductor del rodado menor, y fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias a quien se le diagnosticó, “Politraumatismos leves por accidente vial».

Por directivas del Ayudante Fiscal en turno se realizó durante de alcohol con resultados de 0,0 g/l en ambos conductores. Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí