El comisario distrital se refirió a los ataques en Ruta 40.

Luego de varios reclamos por ataques con piedras a vehículos en Ruta 40 a la altura del Puente del Río, se llevaron adelante diferentes allanamientos.

Pablo Domínguez, comisario de la distrital Valle de Uco, dialogó con Canal 8, «hacía un mes ya que estábamos teniendo problema con los vehículos que transitaban por la ruta en esta zona».

Además, explicó que «se implementaron operativos en conjunto con preventores, también trabajó la gente de Seguridad vial, Gendarmería».

Respecto a la medida que se desarrolló en el día de ayer, el comisario detalló que estuvo a cargo de «personal de comisaría 15° y personal de investigaciones, así se logró detectar quienes serían los responsables de los ataques».

«Se hicieron seis allanamientos, de los cuales se hizo la identificación de los posibles autores, los jóvenes son todos menores de edad», comentó.

Ahora, para dar continuidad a la medida, «seguramente serán citados por la Fiscalía Penal de menores, para que esto continúe. Los padres fueron notificados», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí