El nuevo presidente Luis López, Natalia López González, vicepresidente y Micaela Manrique presidente de la juventud.

En el día de ayer, acompañados de una multitud de personas se llevó adelante la asunción de las nuevas autoridades del comité de la UCR en Tunuyán.

En diálogo con Canal 8, Luis López manifestó, «iniciamos un nuevo periodo, ahora acompañado por Natalia López González. Hemos recorrido en las últimas elecciones todos los distritos, hemos podido ver todas las necesidades. Ahora será el momento de proponer y tratar de llevar soluciones».

Además señaló, «veníamos de una situación compleja como partido, pusimos el partido de pie. Llegamos a las elecciones legislativas, era lo que buscábamos. Para que el elector pudiera elegir un radical, el objetivo final fue tratar de llegar en buenas condiciones». Proyectándose señaló,  «ahora tenemos nuevos desafíos, y esperamos cumplirlos para el 2023».

Por su parte, Natala López González agregó que buscan «mostrar que somos una opción verdadera, que tenemos propuestas y ejemplos importantes  en intendencias de otros departamentos. Tenemos muchas propuestas y gente idónea que es lo importante».  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí