Debe adquirir unos lentes que mejorarán su calidad de vida.

Una familia de Tunuyán, lleva adelante una campaña para recaudar fondos y destinarlos a la compra de unos anteojos con un alto valor.

Ulises,  sufre una afección en sus ojos que se denomina querotocono. Se trata de una patología degenerativa  en la córnea, que le provoca el progresivo adelgazamiento y deformación del tejido.

Mariela Vicencio, madre de Ulises dialogó con Canal 8 «hace unos años se la diagnosticaron. Desde entonces venimos batallando porque se lo diagnosticaron y ya lo tenía avanzado. Esto fue a sus 14 años, desde entonces lo estamos tratando. Le hicieron una intervención en su ojo izquierdo para que no siga avanzando».

Actualmente, «hay otros lentes, pero los único que a él le sirven son estos que son carísimos y valen 1200 dólares», comentó la mujer.

«Me dieron la idea de hacer una campaña, nunca se me hubiera ocurrido, casi siempre ha batallado sola estas cosas. Pero realmente mi hijo lo necesita», aseguró y ahora la comunidad se moviliza para ayudarlo.

«Mi hijo con el ojo derecho solo ve el 10%, con estos lentes el lograría ver el 80%. No es mucho lo que él puede ver», estos lentes cambiarían por completo su calidad de vida y necesita ayuda urgente.

Para ofrecer colaboración, se puede tomar contacto al 2622614902.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí