Los grandes representantes del departamento en lo más alto.

Maia Najul en compañía de Carla De Brito se adjudicaron la fecha del Circuito Rosarino de Beach Volley que se disputó en las arenas de La Florida. En la final vencieron en sets corridos a la cordobesa Delfina Villar y la santafesina Victoria Pozzo, Jualia Díaz y Agustina Gigliaza, de Rosario, completaron el último escalón del podio.

Maia, se encuentra viviendo en Mar del Plata desde hace varios meses y ya es parte de la pareja Nº2 de mayores aparte de ser “número puesto” en los seleccionados juveniles U19 y U21.

Por otra parte, la tunuynina, Laura Moreno ocupó el 5º lugar de la clasificación, en compañía de la Rosarina Milessi.

Por el lado de los varones, Bautista Amieva y Tomás Capogrosso se alzaron con la fecha, venciendo en la final a los bonaerenses Sosaya-Palermo por dos a cero, demostrando autoridad durante todo el desarrollo del certamen.

 Mientras,  el tunuyanino, Maciel Bueno junto al marplatense Salema, no pudieron subirse al último escalón del podio, al perder el partido por el tercer puesto en forma ajustadísima, 2/1, ante el “interminable” Iván Perrone y Santiago Gauto.

Maia y Bautista están en plena planificación para ver si pueden asistir a Itapema, Brasil, el próximo mes, ya que fue confirmada una fecha de World Tour 4 Estrellas para los primeros días de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí