El gobierno dispuso 616 escuelas en todo el territorio provincial. Los celadores y celadoras asignados cobrarán el contraturno correspondiente.

El sistema educativo mendocino tendrá una gran participación en el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, que ya está desarrollándose en sus etapas preliminares y que finalmente tendrá su jornada oficial el próximo miércoles 18 de mayo.

Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) se aportará su estructura edilicia y la experiencia y conocimiento de sus agentes en diferentes áreas

Cabe destacar que, de los 33.743 censistas en Mendoza, 28.522 pertenecen a la Dirección General de Escuelas. Personal de 68 establecimientos del Valle de Uco estarán abocados a esta tarea.

El Gobierno de Mendoza asignó 616 escuelas distribuidas en todo el territorio. En Capital hay 26 escuelas; 20 en General Alvear; 40 en Godoy Cruz; 59 en Guaymallén; 12 en Junín; 10 en La Paz; 58 en Las Heras; 33 en Lavalle; 36 en Luján; 42 en Maipú; 20 en Malargüe; 25 en Rivadavia; 31 en San Carlos; 7 en Tupungato; 30 en Tunuyán; 13 en Santa Rosa; 50 en San Martín y 104 en San Rafael.

También, desde el gobierno escolar informaron que las escuelas deberán asignar los celadores y celadoras que participen en el taller de refuerzo del sábado 14 y que el día

del censo deberán asignar personal para cubrir dos turnos laborales. Los trabajadores cobrarán el contraturno correspondiente sin permiso de descanso.

Las escuelas quedarán en condiciones óptimas para el normal cursado de clases para el jueves 19 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí