La situación de aislamiento, modifico la forma de trabajo de todos los centros de salud de Tunuyán. Ahora con una leve tendencia a la baja de contagios, comienza la apertura de algunos servicios en particular que habían quedado restringidos.

Veronica Atencio, Coordinadora del Área Sanitaria en Tunuyán dialogó con Canal 8 y dijó: «Estamos trabajando de a poco, algunos distritos han empezado a ampliar su atención. En un principio se hacían los controles solo a niños hasta de 2 años. Ahora lo que buscamos es hacerle el control de niño sano a los pequeños que tengan más de dos años»

«En los distritos en donde hay menos niños recién nacidos, podremos extender la edad y realizar el control a niños más grandes. Les pedimos a las familias interesadas, que un integrante se acerque al centro de salud, pida el turno y que además asista al turno que le asignan» agregó.

Guardias

Respecto a las guardias que se ofrecen hoy en Tunuyán, Atencio explicó: «el Centro de Salud de Vista Flores sigue teniendo guardias de lunes a  lunes de  24 horas. Se le suma el Centro de Salud del Manzano Histórico, al igual que el Centro de Salud de Colonia las Rosas, ambos con guardias de 12 horas, de lunes a lunes. Los demás no poseen guardias».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí