Fue desbaratada en una serie de allanamientos simultáneos en los que se incautaron doce kilos de cocaína y veintitrés armas.

Desde el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Mendoza se dio al inicio al juicio contra diecinueve personas acusadas de narcotráfico y acopio de armas de fuego. Esta banda fue desbaratada en una serie de allanamientos simultáneos en los que se incautaron doce kilos de cocaína y veintitrés armas sin su debida autorización. Actuaban en el Valle de Uco.

Diego Aguilera, es considerado el líder de la organización, hermano del ex líder de la barrabrava de Godoy Cruz, se encuentra actualmente prófugo. En el debate interviene la fiscal Gloria André.

En el Valle de Uco, la banda estaba “dedicada a la obtención, ocultamiento, distribución y comercialización de estupefacientes, tanto en grandes cantidades como al menudeo, en la zona del Gran Mendoza, como así también en el Valle de Uco y en el Sur de la provincia de Mendoza, y que estos hechos habrían tenido lugar desde el inicio de la investigación que discurre en estos autos (a mediados de marzo del 2019) hasta el día 5 de junio del 2020″.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí