Trascendió cómo estaban vestidos y piden información.

El pasado fin de semana, se realizó el Wine Rock, donde se regitró además un violento hecho de violencia al término del evento. Un joven sancarlino que abandonaba el lugar, fue golpeado brutalmente con un objeto en su rostro, comprometiendo su ojo, quedó inconsciente y recibió varios golpes cuando estaba tendido en el piso.

A casi una semana del episodio, continúan buscando a los responsables. La víctima, Pablo Fiorio, habló hace algunos días con Canal 8 y relató,  «sé que mis dos amigos si ven una foto los pueden ubicar». Por el momento trascendió la vestimenta que llevaban dos de los agresores, uno de ellos vestía una camisa a cuadros color negra y roja, mientras que otro llevaba remera blanca y gorra.

«No creo que nadie haya visto quien fue y cómo sucedió. Es cierto como dicen por ahí…q esto podría haber sucedido en la calle o en cualquier otro lugar. Se sabe cómo estaban vestidos los agresores, alguien los debe conocer, deben tener amigos, parientes, conocidos. Ayudemos por favor, mañana les puede pasar a otro/a…no callemos, no seamos cómplices, no tengamos miedo», manifestaron a través de las redes.

Cualquier dato puede ser informado en la comisaría más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí