Durante el fin de semana largo, se realizaron intensos operativos.

Durante el fin de semana largo, se realizaron diversos controles policiales en los tres departamentos del Valle de Uco. Al respecto, el comisario distrital Pablo Domínguez, dialogó con Canal 8, y expresó el balance positivo  de los trabajos realizados.

«Ha habido mucha afluencia de vehículos, gente que llegaba al Valle de Uco y otros que circularon para viajar al sur o la Ciudad de Mendoza», dijo.

Además, destacó que «afortunadamente, no hemos tenido ninguna víctima fatal que lamentar, eso se debe a la predisposición  de la gente del Valle de Uco. Han tomado conciencia».

«Quiero agradecer a los tres intendentes, los preventores han colaborado muchísimo, personal de seguridad vial ha trabajado codo a codo con los operativos», agregó.

«La labor fue un éxito, agradecemos a las fuerzas de seguridad y municipales». Por otro lado, reconoció que el Valle de Uco «ha sido el único oasis de la provincia que no ha tenido víctimas fatales, así se ven los resultados».

Aunque, Domínguez reconoció, «hemos tenido varias alcoholemias positivos y de alto grado, en ese sentido tenemos que empezar a trabajar mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí