El caso fue difundido por el falso perfil de Canal Valle de Uco.

Este martes, una publicación sobre un supuesto abuso sexual a un joven en comisaría 15° de Tunuyán, fue publicado en un falso perfil que utilizada nombre y logo de Canal 8. (VER NOTA)

Ante esta situación, familiares del implicado que se encuentra detenido, aclararon lo ocurrido. El joven fue acusado por un hecho de inseguridad, «lo agarra la policía por equivocación por un robo en la zona del polideportivo. El jueves se definirá la rueda de reconocimiento, aunque ya está comprobado que no es él», señaló la madre.

Además, relató a Canal 8, «me entero por mi hija lo que ponen en las redes, le mandan la solicitud y le mandan el escrito. Hay muchas cosas que son verdad, pero mi hijo no fue golpeado ni abusado», aclaró. Aunque si habría protagonizado un conflicto en una requisa, «el forcejeó con un policía adentro de la celda, el efectivo se lastima el brazo. Los mandaron a ambos al hospital, para constatar quienes tenían lesiones».

Ante esto, «fui a realizar la denuncia, ante una amenaza de otro policía. El ayudante fiscal me dijo que me quede tranquila». Pero, «lo dejaron sin comer y tomar agua en todo el día», agregó.

«Tuve miedo de que le pasara algo y le pegaran. Pero no está golpeado, no está abusado, fue solo un forcejeo. A otro chico le encontraron las cosas y se hizo cargo», aclaró la mujer. La situación del joven detenido se resolverá en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí