La comunidad despide a Héctor Guaita.

En una triste jornada de jueves, la comunidad del Valle de Uco despide a un reconocido vecino. Se trata de Héctor Guaita, quien durante esta madrugada perdió la vida al protagonizar un accidente vial en su camioneta cuando regresaba del departamento de Tupungato.

El hombre contaba con su propia marca, «Botas Guaita», por esta actividad y sus trabajos con el cuero es reconocido. Con amigos disfrutaba y compartía además su pasión por los caballos, también actividades relacionadas a esto.

Muy activo en sus redes sociales, con frecuencia posteaba videos musicales, y contenido de su interés. Por ese mismo medio, sus seres queridos expresaron el dolor ante su partida.

«Así te voy a recordar compadre. Gran persona por demás la puta que es difícil de creer, solo pido fuerza para tu familia», dice algunos de los mensajes de apoyo que acompañaron con fotos.

Al momento del accidente, Héctor viajaba acompañado por un amigo, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro confirmaron desde el Scaravelli a Canal 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí