Se trata de una madre y su hija.

Un violento episodio trascendió durante las últimas horas, aunque se registró el pasado 14 de marzo en el departamento de Tunuyán. Dos mujeres fueron atacadas a puñaladas por un hombre, quien sería ex pareja de una de ellas.

El Colectivo Feminista Valle de Uco, denunció mediante las redes sociales el indignante episodio, pidiendo una intervención urgente por parte de la justicia. Así lo dieron a conocer:

“Denunciamos públicamente al agresor Juan Carlos Molina quien se encontraría en LIBERTAD, luego de que el día 14 de marzo  ataco salvajemente a  Milagros (su ex pareja) y Adriana (ex suegra), apuñalándolas y causando heridas graves en ambas. Por este hecho, denunciamos también la falta de actuación de las instituciones estatales ante los casos de violencia de género, la falta de asesoramiento, de atención psicológica para ambas, el mal abordaje, la falta de acompañamiento y la invisibilización de sus casos”.

En un hogar de Tunuyán, la joven recibió 4 heridas de arma blanca, su ex pareja fue el atacante. También, le provocó 5 heridas a su madre.

Tras el ataque, se dio aviso a la Policía y fueron auxiliadas por vecinas de la zona quienes debieron trasladarlas al hospital debido a la gravedad de las heridas.

Ahora exigen una respuesta inmediata por parte de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí