En algunos sectores el corte fue desde la mañana de hoy hasta ya entrada la noche.

En la jornada de hoy viernes, algunos barrios como es Urquiza, Centro Empleado de Comercio y Las Acacias, sufrieron cortes de agua, lo que generó mal estar entre los vecinos.

Según a la información que pudo acceder el 8 Digital, en barrio Urquiza y Las Acacias, el corte de agua fue en horas de la mañana y el suministro ya está completamente reestablecido,

“El corte de agua en barrio Urquiza, fue en horas de la mañana y medio día, debido a un problema en el poso 2 que ya está totalmente solucionado”, comentó a este medio, Fabiana Nicora, presidenta  de la Unión Vecinal barrio Urquiza.

Además agregó: “El corte también afecto a el barrio privado Las Acacias, porque este barrio es suministrado con agua potable desde nuestra Unión Vecinal”.

“Les pedimos disculpa a los vecinos por la situación y le comunicamos que por el momento no tenemos más cortes programados”.

Respecto al barrio Empleados de Comercio, por el momento se desconocen los motivos, aunque según la información de algunos vecinos, lo que provoco el corte fue la presencia de arena en las tuberías de la red madre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí