Comienza en San Luis.

Ya se definió el calendario de competencias para la temporada 2022 del MX Cuyano, prueba que nació en Mendoza y trascendió a nivel cuyano. Hará su paso por el Valle de Uco.

Este año comenzará a dar sus primeros pasos bajo esta dominación en las próximas semanas, donde ahora San Juan y San Luis también serán parte de la temporada del motocross, que tendrá ocho mangas, cuatro de ellas a disputarse en nuestra provincia.

Cuyo tendrá la posibilidad de disfrutar de las mejores carreras y pilotos de esta práctica deportiva, lo que significa que la impecable producción que se vio en suelo mendocino trascendió sus fronteras e irá por más buscando un salto de calidad.

Las fechas tendrán lugar en el circuito Rosendo Hernández (San Luis), Aser Ullun (San Juan), MX Planet (Mendoza), Zingareti (Tupungato), Don Balbus (San Rafael), y El Algarrobal (Mendoza).

Se destaca que las divisionales presentes serán: 50cc “A”; 50cc “B”; 50cc Dama; 110-125; mini moto; 65cc; 85cc “A”; 85cc “B”; Principiante; Promocional; Junior; Máster “A”; Máster “B”; Máster “C”; Open; MX2; MX1; Quads; Intermedio; Quads Pro; Endureros; Damas “A” y Damas “B”.

El calendario completo

23/24 de abril – Circuito Rosendo Hernández – San Luis

28/29 de mayo –Circuito Aser Ullun – San Juan

25/26 de junio –Circuito MX Planet – Las Heras/Mendoza

23/24 de julio – Circuito Zingareti – Tupungato/Mendoza

27/28 de agosto – Circuito Aser Ullun – San Juan

24/25 de setiembre – Circuito Don Balbus – San Rafael/Mendoza

23/24 de octubre – Circuito Algarrobal – Las Heras/Mendoza

26/27 de noviembre – Circuito Rosendo Hernández – San Luis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí