Los censistas podrán viajar gratis.

Debido al Censo, y a que se decretó como feriado este miércoles. Desde la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza confirmaron que las frecuencias serán «como día domingo» y que se trabajará para que los censistas puedan tener el servicio disponible para moverse tanto de ida como de vuelta a los lugares a llevar a cabo el registro.

Esto afectará a los tres departamentos del Valle de Uco. «Trabajaremos como día domingo. Arrancaremos a las 5 de la mañana y terminaremos a la 1 de la madrugada del jueves. El servicio se va a brindar gratis para todos los censistas y tienen que aportar una credencial que les da el Indec para identificarlos», detalló el secretario de Servicios Públicos Natalio Mema.

Por otro lado, a través del Boletín Oficial, el Gobierno garantizó que «las personas debidamente identificadas como censistas podrán viajar de manera gratuita en los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano y ferroviario de pasajeros de Jurisdicción Nacional a partir de las 00.00 horas y hasta la 23.59 horas del próximo miércoles, con motivo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí