Asumieron los nuevos puestos el pasado viernes.

Un recambio de autoridades en la fuerza policial impactó en el Valle de Uco y un nuevo Comisario estará al frente de la distrital en la región. Desde el pasado viernes, el comisario Pablo Domínguez, asumió y habló con Canal 8, «me hice cargo de la distrital Valle de Uco, vengo de haber estado como jefe de la distrital de zona sur. Hoy, dentro de los últimos ascensos que hubo, me designaron acá», detalló.

Por otro lado, la autoridad destacó, «la idea es venir a colaborar realmente, el trabajo que han estado haciendo es muy bueno. La idea es sumarme al equipo de trabajo», aseguró Domínguez.

Respecto a la nueva organización dentro de la fuerza explicó,  «como jefe departamental de Tunuyán, ha quedado el comisario inspector Alejandro Salinas. En San Carlos, continúa en su cargo el Comisario Inspector Siri. Mientras que en Tupungato, estará a cago el Comisario Inspector Miguel Martínez».

«La idea es trabajar en equipo, lo que haya que mejorar, así lo haremos. Le daremos las herramientas que necesitan los Policías, voy a gestionarlo con las autoridades del ministerio de seguridad todos los recursos para que la comunidad se sienta más acompañada», advirtió.

Y para finalizar reflexionó, «la palabra seguridad implica todos los actores sociales, como el poder judicial, la Policía, el ciudadano común, entre otros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí