Se realizó una votación y quedó en primer lugar.

Desde hace algunas semanas, se comenzó el proceso por la imposición de nombre para el  Jardín de Infantes Exclusivo (JIE) N° 0-062. Entre las propuestas, se encontraba «El portillo», «Latires del Valle», «Prof. Carlos Amieva» y «Prof. Graciela A. Teani».

Finalmente, en el día de ayer, la propia familia Teani agradeció el apoyo de quienes participaron en la votación. «Obtuvo 102 votos y resultó en primer lugar», dieron a conocer.

La docente Graciela Teani falleció el 1 de enero de 2022 tras batallar contra una enfermedad. Trabajó en la escuela Normal de Tunuyán, por 24 años «en la sala de Los Ositos por donde pasaron generaciones de niños», destacó su hermana. Además fue parte de otras instituciones y directora de la Escuela Marta Hinojosa.

«La familia Teani, sobre todo su hijo Sebastián y su mamá María Elena están agradecidos ante tanto cariño y acompañamiento. Graciela se merecía un reconocimiento por sus años de docencia y entrega incondicional a esta profesión tan hermosa que es ser maestra de nivel inicial. Este es el primer paso y quedan muchos por delante, pero desde donde esté», agradecieron.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí