El móvil de Canal 8 llegó al Barrio San Antonio de Tunuyán, ante un reclamo de vecinos por una importante perdida de agua desde hace 20 días.

Erica, vecina comentó: “Hace más de 20 días que estamos con este problema. El caño ha sido arreglado más de tres veces. Lo repararon, pero al no dejar tapado el pozo, después de la ultima lluvia y con el paso de los vehículos se fue profundizando y se volvió a romper”

Además explicó: “Hemos realizado los reclamos formales en Aysam y Epas, lo que nos han contestado es que no hay personal para que venga a reparar esta perdida”

La perdida de agua afecta en parte del día la presión de las viviendas cercanas: “En el transcurso del día, sobre todo en la tarde y noche, no tenemos buena presión” dijó. 

La preocupación se extiende a que esta perdida de gran profundidad podría provocar una accidente: “Lo hemos intentado señalizar con otro vecino, estamos esperando que las autoridades vengas a repararlo. La preocupaciones porque el agua que se pierde es agua potable y el pozo puede generar accidentes” enfatizó la vecina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí