Producto de Navidad, algunos departamentos del Valle de Uco, modificaron sus horarios de recolección de residuos. También en estas fechas especiales, muchos vecinos deciden acercarse al cementerio. Desde 8digital te contamos cómo funcionarán estos servicios en nuestra región.

  • Tunuyán 

La comuna local informó que la recolección de residuos, los días 25 y 1 de enero no se prestará el servicio, mientras que los días 24 y 31 se realizará en los horarios y recorridos habituales. Además agregaron en el comunicado «les pedimos a nuestros ciudadanos tener en cuenta estos horarios, ya que entre todos podemos mantener la limpieza» 

  • San Carlos

Las autoridades de este Departamento informaron que no habrá recolección de residuos los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. En tanto, el Cementerio de San Carlos abrirá todos los días en el horario de 07:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 19:30 horas.

  • Tupungato 

La Municipalidad de Tupungato informó a los vecinos que el servicio de recolección de residuos se realizará, en el Distrito Ciudad, los días 24 y 31 a las 14 horas; mientras que los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero no se prestará el servicio.  Por su parte, para los distritos el servicio se verá afectado los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, retomandolo en horario habitual después de esos días. Además, desde el Municipio informan que el Cementerio Municipal, permanecerá abierto con normalidad los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, en el horario habitual de 8 a 18 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí