Necesitan un lugar para vivir.

Sergio y Marcelo son padre e hijo, a diario circulan siempre juntos las calles de Tunuyán. Desde hace un tiempo, se encuentran en la búsqueda de un lugar para vivir. Pese a que habían estado alojándose en un hotel del departamento, según manifestaron en dialogo con Canal 8.

Son oriundos de Buenos Aires y desde algunos meses se instalaron en el departamento.

Sergio de profesión es tapicero y está intentando dar con un lugar donde poder vivir con su hijo y además poder montar nuevamente su taller de tapicería.

En las últimas horas, una imagen que los muestra durmiendo en la guardia del hospital Scaravelli se volvió viral, y la comunidad se organiza para brindarle ayuda de manera urgente.

Sergio y Marcelo-Foto Canal 8.

«He ido dos veces al hospital y me encuentro a estos dos seres bellos, durmiendo en esos bancos duros y helados porque no tienen donde estar. Ellos necesitan un lugar que tenga cocina ,una habitación y baño». Por otro lado solicitó, «tiene que ser accesible para que lo puedan pagar».

Por su parte, Sergio también había comentado a este medio, «necesito que alguien me dé algún lugar para vivir y poder montar mi taller, yo y mi hijo tenemos ingresos mensuales, pero lamentablemente no tengo a nadie como garante».

Para colaborar, se puede tomar contacto a los números 3764188629 (Sergio) // 2622 63-6542 (Claudia Maya).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí