Se dio inicio a las obras de la tan esperada doble vía del ingreso Sur del departamento. Debido a la misma, quedarán cuatro carriles que mejorarán la circulación y la fluidez vehicular de la ruta 40.

El transitado trayecto que será transformado en doble vía abarca desde la calle Marinelli hasta calle La Argentina. La obra está siendo realizada por la gestión municipal en conjunto con Vialidad Nacional.

La doble vía se suma a la extensa lista de acciones que se están ejecutando en este sector de Tunuyán. “Venimos trabajando en la mejora de todo el ingreso Sur departamental. Seguimos apostando a los cambios profundos y notables que han ayudado a cuidar a los tunuyaninos y mejorar la calidad de vida de todos. Colectoras, ciclovías, marcación y señalización, semáforos, entre otras obras, han transformado la realidad de este ingreso”, señaló Martín Aveiro.

Actualmente se está trabajando en las bases de este tramo y su respectivo compactado, para luego proceder con el asfalto y la señalización correspondiente. Así, con la doble vía quedarán dos carriles de cada lado.

El Intendente expresó su alegría al seguir sumando obra pública: “Tener la doble vía es fundamental para agilizar la circulación y la fluidez del centro departamental. Cuidará a los vecinos, a los comerciantes y a la seguridad vial de todos los que la  transiten”.

Además adelantó que  “finalizadas estas obras, se procederá con un máster plan para el ingreso Norte de Tunuyán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí