Realizan una colecta.

Dos amigas del departamento iniciaron una campaña navideña solidaria. En diálogo con “Contacto Informativo”, señalaron, “la idea surgió porque llevábamos tiempo pensando en esto, tuvo su difusión en las redes. La idea es llegar lejos y ayudar a mucha gente”.

Unidas en una tarea solidara, ya se encuentran trabajando en ello, “lo principal es poder festejar la navidad, en un difícil momento económico, ya que no todas las familias podrán tener algún regalo para los chicos, queremos recolectar juguetes y realizar el festejo. Con una ayuda a quienes más lo necesiten. Todo puede servir, además de juguetes, ropa o calzado”.

Todo lo que se pueda juntar, “será llevado a aquellos sectores que más lo necesiten, esperamos juntar lo que más se pueda hasta el 23 de diciembre”.

Con gran repercusión en las redes, “se ha difundido mucho el pedido, estamos muy contentas por eso”. Uno de los posibles lugares a ayudar será, “un merendero en el Puente del Río, donde quizás hay mucha gente que no llega. Además tenemos muchos otros lugares en mente”, comentaron.

Con el gran ejemplo de las dos jóvenes, se espera contagiar la solidaridad y que la iniciativa se replique en diferentes sectores, “creemos que no está todo perdido y que entre todos podemos lograr grandes cosas, estamos haciendo esto porque nos nació y porque es grato poder ayudar a otros en estos momentos”.

Los interesados en colaborar, se pueden comunicar a los números 2622-541378, 2622-699039.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí