Se trata de «Hasta Nunca RMX».

«MS Crew» fusiona el talento de varios jóvenes tunuyaninos, mezcla los géneros y son furor con su primer video oficial grabado en el departamento.

Zamahel, JOSHmc, Jerdrak, Brina son parte de este gran proyecto musicial. «Hasta Nunca RMX», se estrenó el pasado 27 de marzo y ya tiene 1,752 vistas. Con producción de Graham Films.

Los músicos dialogaron hoy con Canal 8, Zamahel dijo, «somos un grupo de chicos que hacemos el mismo estilo de música,  el mismo género. Decidimos juntarnos, poder avanzar y concretar los proyectos. Particularmente hago Boom Bap, los chicos están haciendo Trap y Reggaetón y los estoy acompañando en ese estilo».

Por su parte, JOSHmc agregó, «por mi parte yo hago Trap y soy productor musical, soy el encargado de la producción del primer video «Hasta Nunca».

El video se encuentra en la plataforma de YouTube y próximamente estará disponible en Spotify.

Jerdrak compartió, «la canción está inspirada en un momento que pasamos los tres. Justamente coincidimos en que a los tres nos dejaron bajoneados, mal de amores y de ahí surgió la canción».

Sobre el futuro de la banda musical, «tenemos algunos proyectos pendientes, estamos trabajando en muchos más. Tenemos ideas y muchas ganas de hacerlo. Todo irá surgiendo con el tiempo».

«Estamos tratando de marcar escena en el género que más nos gusta e intentar inspirar a otros jóvenes para que animen», señalaron.

VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=kSHQdFY6DIo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí