Cada departamento tiene previsto su acto a lo largo de la semana.

Desde hoy, comenzarán a asumir los concejales electos en el Valle de Uco. Tunuyán, dará inicio este miércoles con un acto desde las 10:30 en el Auditorio Municipal.

Los ediles que resultaron elegidos en las pasadas elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, comenzarán su mandato asumiendo una gran responsabilidad en representación de los ciudadanos.

En Tunuyán, los concejales electos fueron Luis Manuel López y Cecilia Di Nasso por Cambia Mendoza. Mientras por el Frente de Todos, se suman Anabella Perelló Hinojosa y Juan Marcelo Vidal Fernández. Y Emir Andraos, renueva su banca.   

Entre los ediles que concluyen su mandato en el HCD, se encuentran Beatriz Cangas y Paulo González por Cambia Mendoza. Y por el Frente de Todos, Érica Aguilera y Mirta Casado.

La sala del Concejo Deliberante de Tupungato, será el escenario para la asunción en ese departamento. Está prevista para las 11 hs del jueves. Allí asumirán, Macelo Sánchez del Frente de Todos. El Partido Federal tendrá su banca con la representación de Facundo Arce. Por Cambia Mendoza, ingresa José Luis Giuliani, Marcela Granizo y Antonio Balderrama renueva su banca.

Concluyen su mandato en el departamento, Darío José Palumbo, Rosana Battistoni y Antonio Balderrama por Cambia Mendoza. Por el Frente de Todos, lo hacen Alejandra García y Juan Manuel Perea.

Por último, San Carlos cerrará la agenda, la asunción de los nuevos ediles será a las 19 hs en la terminal de Eugenio Bustos. Tomarán juramento, Agustina Testa y Ariel Méndez, quienes renuevan sus bancas por el frente Cambia Mendoza. El Partido Verde tendrá a Leonor Bianchetei en el HCD sancarlino, Cecilia Coronel ingresa por Nuevo Rumbo. Por el Frente de Todos, lo hará Martín Ferreyra.

Concluye su periodo como ediles, Ángeles Sara y Daniel Sansebastián de Cambia Mendoza, y Pedro Fernández del Frente de Todos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí