Leandro Aveiro, Bautista Amieva, Maciel Bueno y Maia Najul, que conforman la selección Argentina, estarán viajando por el viejo continente para medirse en contra de equipos. La misma está compuesta por 8 competidores, de los cuales la mitad es parte del departamento.

“Como todo deporte necesitas el roce para mejorar, por más que entrenés y todo necesitas el roce para medirte. Para ver cómo estás bajo momentos de presión y también ver el nivel de los otros jugadores y ver cómo estás vos ahí en ese momento. La competencia siempre es buena y más ir a Europa que están las mejores duplas allá”, comentó Bautista.

Por su parte, Dan Andraos, se refirió al nivel de los jugadores como “Están muy bien preclasificados, ya tienen puntos que ganaron en el Sudamericano. Entran en una preclasificación en el cuadro principal del torneo, en el cual están bien posicionados”, dijo.

Mientras los jugadores realizaban las pruebas necesarias, Martín Aveiro, intendente de Tunuyán, realizó declaraciones al respecto.

“Son un aliento y una motivación permanente para todos”, proclamó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí