Será esta noche.

Llega al Auditorio Municipal, «En Días de Primavera», una obra a beneficio del cuartel de Bomberos de Tunuyán.  Estará a cargo del elenco «Inestable», y está basada en el drama de «Los Meses de la Perimavera» de Fernando Barcia Gigena. Será este jueves a las 21 hs. Las entradas pueden conseguirse en el cuartel ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz, en Plenitud de Roca y Rivadavia, también en la taquilla del auditorio.

Dolores Sancer, integrante de la comisión directiva del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tunuyán y Mario Méndez, del elenco teatral, estuvieron en diálogo en «A Media Mañana», compartiendo lo que será la obra destina a ayudar.

En cuanto al trabajo conjunto, » la obra fue presentada hace tiempo y fui espectadora , me gustó tanque y dije que era necesario que se repitiera . Nos pusimos en contacto con los chicos de la obra y les propusimos si podrían realizarla a beneficio del cuartel», compartió Dolores.

La comisión realiza una ardua tarea, «nosotros siempre estamos haciendo rifas para tener dinero corriente, porque se necesita para la comida y demás. Nos hemos arriesgado a comprar el camión cisterna porque no lo teníamos, es el que lleva el agua y socorre al camión bomba. Siempre usamos el del municipio. En estos días llega a Tunuyán, hemos pagado la mitad. Siempre tenemos que tener dinero disponible. Necesitamos más de un millón de pesos».

«En 12 años se ve como ha crecido la institución, y ese crecimiento se debe a que no hemos parado y gracias al pueblo de Tunuyán, autoridades e instituciones que colabores podemos tener lo que tenemos», dijo en relación a la realidad de la institución.

Actualmente, la comisión está integrado por 12 personas y 40 bomberos integran el cuartel, más 15 cadetes. «Este año se abrió la inscripción para bomberas, se están haciendo las capacitaciones para tener integrantes mujeres», así siempre al servicio de la comunidad el cuerpo crece día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí